Los cementerios generalmente arrastran a las personas por su cuenta sin ninguna ayuda externa. Las extrañas sombras proyectadas por las lápidas, el silencio apremiante, los muertos, todo esto da a los cementerios una sensación de inquietud. Sin embargo, los vivos pueden proporcionar su propio toque extraño a una tumba al dejar las cosas atrás. Las historias que se incluyen aquí, son algunas de las cosas extrañas, espeluznantes y temibles que las personas dejan en las tumbas de sus seres queridos (o seres no tan queridos).
cementerios en madrid

No creerás que esto fue encontrado en un cementerio
Aunque todavía es inusual, puedes encontrar objetos absolutamente únicos e interesantes en ciertos cementerios. Por lo tanto, a continuación, te hablamos de algunos objetos que fueron encontrados en un cementerio.

Un vaso de plástico y una muñeca quemada
La persona quien encontró estos objetos era un trabajador del cementerio Reddit, cuenta que había un montón de flores muertas para eliminar, junto con numerosas botellas de licor vacías y condones usados. Había una viuda que dejó notas garabateadas, arrancadas de un cuaderno de un reportero, sobre la tumba de su marido, todas completamente ilegibles. En las tumbas de los niños, un montón de animales de peluche empapados, que a veces estaban misteriosamente fangosos.

Lo más espeluznante que vio fue una taza de plástico para beber y una muñeca húmeda, con las uñas clavadas en su cabeza y quemadas como si alguien la hubiera cubierto ligeramente con un soplete.

Un feto en un frasco
Durante años en un cementerio de Polonia, ha habido un feto en un frasco sobre una tumba. Ha estado allí desde hace muchos años, y también se debería decir que, si se trata de un feto, ya no se parece a uno. Se ha dicho durante mucho tiempo que es uno, por lo que la gente del pueblo no lo toca.

Autos de juguete, alicates y más
Aunque no es un cementerio, el monumento de Gregory Pacheo en la montaña Palomar en las afueras de San Diego tiene: varias cervezas sin abrir, numerosas llaves (casa y auto), correo basura sin abrir (no del difunto), Hot Wheels, lentes de sol, cubiertos, un ticket de aparcamiento para discapacitados (tampoco del difunto), una máquina de coser en miniatura, alicates y un tesoro entre otros objetos diversos.

Un ladrillo medio enterrado
En un cementerio a las afueras de Chicago, un simple ladrillo de granito, fuera de línea con cualquier cabeza o estribo, se había caído de una carretilla mientras se construía un muro de contención, y nadie lo tocó. Durante décadas, todos pasaron por este ladrillo, pensando que se fue con una tumba, y así, poco a poco, se enterró en la tierra.

Un conjunto de trenes con compartimientos completos
Un hombre recientemente enterrado en un cementerio de Argentina, había sido dueño de una tienda de pasatiempos y su familia puso un tren alrededor de su lápida. Cada compartimiento del tren tenía un pequeño token o algo que le gustaba. Había un juego de póquer de mano, un boleto para raspar, una lata de cerveza, una baraja de cartas y algunas otras baratijas al azar.

Perlas y baratijas en una tumba sin marcar
En un cementerio japonés, se encontró una tumba en particular que tenía un montón de baratijas: un puñado de esas cuentas de vidrio que la gente usa para decorar, y un montón de pequeños juguetes. Algunos juguetes del «Mago de Oz», un par de figuras de Mulan y algunas otras. También había un pequeño anillo de piedras, sin marcador, nada, con un par de pelotas de tenis dentro.

Un Sándwich de desayuno
Es común en los cementerios judíos, que las personas dejen objetos de valor en las lápidas. Pero se han encontrado también restos de comidas, en este caso, una persona tomó su desayuno favorito de Mcdonalds sobre la tumba de algún ser querido.

Un cuerpo muerto (y no uno en un ataúd)
La persona que contó esta historia, trabajó en un cementerio vecino ayudando a su abuelo a cortar el pasto, y fue a pasear allí ya que estaba cerca de su casa. Durante el paseo, se topó con alguien que fue asesinado y arrojado a los arbustos, justo detrás de una tumba.

Un plato de comida para gatos y otras rarezas
En las afueras de un pueblo de Gales, en la tumba de una dama que fue enterrada con uno de sus gatos, había un plato de comida dejado por su familia, que lo llenaría durante semanas después.

Perlas de vidrio ritual y velas
En el cementerio Merrín, se encontraron velas y cuentas de vidrio en círculo alrededor de ellas en las tumbas de un par de otras personas. No se tiene idea de si representaban algún tipo de ritual, pero cada vez que se eliminan, son colocados nuevamente por las noches.Your Content Goes Here

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio