‘El último parque’ es el único cementerio de animales que existe en la Comunidad de Madrid. Desde 1983, es el lugar de descanso eterno para las mascotas madrileñas.

Ubicado en Arganda del Rey, cuenta con crematorio y servicio de recogida, además de diferentes tipos de fosas para honrar a los mejores amigos del hombre.

Para la decoración de las lápidas, ofrecen diferentes tipos de ornamentos: diferentes tipos de granito y diversos tipos de letra para que la mascota sea recordada como se merece.

En el recinto descansan los perros de personalidades como Antonio Tejero o Pablo Carbonell, así como canes que fueron destacados por su comportamiento en vida como Gar Goris, que defendió a su dueño evitando un atraco aunque, desafortunadamente, murió de forma heroica por las heridas recibidas; o Jara, que alertó a sus dueños del incendio que se estaba produciendo en su vivienda, evitando lo peor.

Sin duda un gran lugar en el que honrar a nuestros perros, que alberga ya más de 4.o00 mascotas.

Se encuentra en la antigua Carretera de Valencia, kilómetro 30,400 en Arganda del Rey, Madrid. Podremos visitarlo de lunes a sábado (excepto sábados festivos) de 10 de la mañana a 14 y de 15 a 18 y domingos de 10 a a 14 horas desde el 1 de octubre hasta el 14 de mayo. Y del 15 de mayo al 30 de septiembre en el mismo horario excepto las tardes, cuyo horario varía de 16:30 a 19:30 horas.

Visítalos en ‘El último Parque‘.

El Ultimo parque
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio