Si bien los cementerios no son el primer lugar al que se nos ocurre ir por ocio, existen algunos, incluso en la ciudad de Madrid, cuya arquitectura y naturaleza vistas de la forma correcta pueden ser un paseo bastante interesante y recreativo.

Ese es el caso del Cementerio de San Justo, que se encuentra entre los tres mejores de España en diversas categorías (mejor cementerio, mejor escultura, mejor arquitectura). En él existen varias tumbas tan vistosas que más parecen monumentos que bien podrían encontrarse en algún museo.

Este Cementerio existe desde el 4 de noviembre de 1985, cuando la Reina Isabel II concedió la licencia para construirlo en la cima del Cerro de las Ánimas.

cementerio san justo

La dirección del Cementerio San Justo es Paseo ermita del santo 70 y se puede acceder en bus EMT a través de la línea 15 y 25.

san justo cementerio
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio