Hoy os traemos una entrega de esos secretos de Madrid que tanto nos gustan. Hace unas semanas os hablábamos del cementerio de El Retiro, camposanto del mítico parque madrileño en cuyas tierras hoy se encuentra parte de la Casa de Fieras. En esta ocasión, os enumeramos aquellos cementerios que ya no existen total o parcialmente y en las semanas sucesivas os iremos desvelando más detalles sobre ellos.

Además del mencionado Cementerio de El Retiro, en la capital española existieron otros 9 lugares de descanso eterno que ya no existen en la actualidad, haciendo un total de una decena:

Semana a semana iremos actualizando este post, contándoos las historias que hay detrás de la construcción y posterior clausura de estos ya desaparecidos cementerios madrileños.

Cementerio de la Patraircal
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio