Al igual que muchas otras personas, puede tomarse el tiempo para visitar a familiares e incluso a otros seres queridos que han fallecido en el cementerio donde han descansado. Como parte de sus visitas, es posible que desee pasar algún tiempo limpiando y cuidando una lápida para honrar a su ser querido fallecido.
limpieza de lapida

Contrata una limpieza de lápidas

Los cementerios pueden ser propiedad de una autoridad local, una empresa privada, un instituto religioso o un fideicomiso local. Cada uno tendrá sus propios reglamentos para garantizar que las tumbas y los terrenos se mantengan adecuadamente, de modo que el terreno conmemorativo sea un espacio en el que todos puedan encontrar paz y compartir respetuosamente. Pero existen algunas alternativas en las que puedes garantizar una limpieza de lápida completa y efectiva.

Los servicios de mantenimiento de la tumba incluyen la limpieza de la lápida, el reemplazo de las astillas de grava, la eliminación de malas hierbas y el cuidado de las plantas vivas, así como la garantía de que la tumba de un ser querido se cuida regularmente. También pueden tomar y enviar fotografías de la tumba arreglada, para brindar tranquilidad y comodidad.

En limpiezas de tumbas, ofrecemos distintos servicios que podrían interesarte:

  • Debes saber que nuestras limpiezas solo se realizan en cementerios de Madrid
  • Ofrecemos una limpieza completa, profesional y fiable
  • Una vez completado el servicio te enviaremos fotos del resultado final
  • Como obsequio por cada servicio contratado recibirá un ramo que colocaremos en la sepultura

El tipo de equipo que se utiliza para la limpieza de la tumba puede depender del tipo de piedra del que se fabrica. Nuestro equipo puede asesorarte al respecto si te parece necesario, además también podemos encargarnos del retoque de las letras que han comenzado a desvanecerse si deseas.

Las superficies brillantes a menudo se pueden limpiar con un poco de agua tibia y un paño o un cepillo suave para limpiar las lápidas. También se puede agregar un poco de detergente líquido al agua. Evitamos el uso de cualquier herramienta o producto que pueda rayar la superficie de la piedra y/o que pueda atraer musgos o algas.

Para contratar la limpieza debes hacerlo clicando en el link de compra en la parte posterior. Para que la limpieza sea satisfactoria y sobre todo si se trata de un panteón o tumba en mal estado o deteriorada, necesitaremos más información, por eso, debes facilitarnos la tarea rellenando un formulario. Una vez que lo completes y envíes, te contactaremos por email para que puedas enviarnos fotos de la lápida y conseguir tu presupuesto.

limpieza lapidas
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio