El Cementerio de El Pardo se encuentra en la carretera de Mingorrubio, a la que accedemos por la Carretera de Colmenar. La M-612 es la que nos llevará hasta el Municipio de El Pardo, en el que se encuentra el recinto.

Si vamos en autobús, deberemos coger el interurbano 601, cuya última parada es el Cementerio de Mingorrubio o Cementerio de El Pardo.

El municipio de El Pardo no cuenta con línea de metro o Cercanías propia, por lo que si queremos usar este medio, la estación más cercana es Fuencarral (C4).

El horario del Cementerio de El Pardo es todos los días del año de 10 a 17 horas, excepto el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, que amplía su horario de 8 de la mañana a 19:00 de la tarde. No consta de oficinas propias, por lo que para cualquier información que necesitemos, deberemos llamar al 91 510 8464, correspondiente al Cementerio de la Almudena.

El Pardo es el lugar de descanso eterno de algunas de las figuras más importantes de la Historia de España, como Carrero Blanco o Arias Navarro.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio