Al Cementerio sur, uno de los principales de la Comunidad de Madrid, podemos acceder de diferentes maneras.

 Cómo llegar al Cementerio Sur en coche

En coche. Situado en la calle Ildefonso Valencia, 6, el cementerio se encuentra entre dos importantes arterias de la Comunidad: La A-42 (Toledo) y la Avenida de los Poblados, por lo que llegar en coche es una tarea fácil. Además, el recinto cuenta con un amplio aparcamiento

Cómo llegar al Cementerio Sur en transporte público

En transporte público. Dada su ubicación, el transporte público ideal para llegar al cementerio es el autobús. Si vivimos en Madrid capital y usamos los autobuses de la EMT, podremos llegar al cementerio en el 116, 121, 131, 155 y 702. Si vivimos en otro municipio de la Comunidad, los autobuses interurbanos que recorren la ruta entre el sur y el intercambiador de Plaza Elíptica hacen parada cercana al cementerio (por ejemplo, el 461 que conecta Parla con Madrid).

Cómo llegar al Cementerio Sur en metro

La parada de metro más cercana es San Francisco, aunque tendremos que dar un paseo hasta el cementerio. En cuanto a cercanías, la parada óptima es Orcasitas. Desde ahí, cogeremos la línea 116 de la EMT, que nos dejará cerca de la puerta principal en Ildefonso Valencia.
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio