Todos algún día hemos visitado algún cementerio, ya sea porque hemos ido a acompañar a alguien al entierro de un ser querido o porque ése ser querido al que vamos a visitar sea el nuestro. Lo cierto es que en muchas ocasiones, las tumbas quedan en el olvido de las diferentes familias y no es nada raro entrar a un panteón y ver que algunas tumbas y lápidas parecen estar casi por caerse, o llenas de moho, en algunos casos, ni siquiera el nombre de la persona sea alcanza a ver. Para que esto no suceda hoy te invitamos a conocer cuánto cuesta limpiar una tumba.

La verdad es que dedicar un domingo o un día libre para tener que ir a un cementerio y limpiar una tumba no es el mejor plan de todos, en primer lugar es tu día de descanso y quieres hacer otro tipo de cosas solo o junto a tu familia, en segundo lugar tienes que tener todos los productos de limpieza dependiendo de los materiales de que esté hecha la tumba, buscar un medio de transporte para llevar todo esto, llegar y trasladar las cosas a la tumba y por último tener que fregar fuertemente todo el día. Es importante hacer una limpieza cada cierto tiempo porque aunque no sepamos bien por qué se desgasta una tumba, ésta con el pasar del tiempo necesita un mantenimiento constante.

costo limpiar tumba

Aunque si no quieres que esto suceda lo que puedes hacer dejarlo todo en manos de una empresa especial en este tipo de limpieza, como los profesionales de tumbas en Madrid. La verdad es que se encargan de en un día dejan todo muy limpio, la tumba de tu ser querido o amigo recobrará su color, tendrá flores, si así lo pides y cuando la visites nuevamente la encontrarás totalmente despejada y limpia.

Lo que nosotros hacemos es un trabajo profesional, entendemos que cada tumba está hecha de un material diferente, como por ejemplo de granito o mármol y cada material necesita de productos de limpieza especiales para que no se vayan a dañar. Contamos entonces con todos los diferentes tipos de limpieza necesarios para poder limpiar diferentes materiales sin que ocurra ningún contratiempo.

Por otra parte, no utilizamos lejía, ya que es un producto químico que está muy bien para quitar suciedades, pero que puede llegar a afectar el color o hasta el mismo diseño de la tumba, por lo que preferimos utilizar productos alternativos con los que obtenemos muy buenos resultados pero asegurándonos de que no exista ningún daño con la tumba.

El día de la limpieza cumpliremos con puntualidad y terminaremos nuestro trabajo en un solo día, ya que disponemos de personas expertas en el tema que conoce cómo quitar cualquier tipo de suciedad, especialmente el moho y demás. Para casos especiales en los que el cliente lo solicite podemos llevar una hidrolimpiadora, se utiliza especialmente para los casos en los que la tumba se encuentre con un estado de suciedad mayor.

Tenemos también todas las herramientas de limpieza especiales para las tumbas, contamos con una variedad de cepillos, bayetas, espátulas y demás utensilios para poder deshacernos de todo el mugre sin ninguna posibilidad de dañar las superficies en cuestión, por otra parte dedicamos el tiempo para poder recorrer cada zona de la tumba y que realmente todo quede lo más limpio posible.

Llegamos al caso en cuestión saber las tarifas de limpieza de una tumba,  para darte una idea una muy buena limpieza de tumbas Madrid te sale por menos de 40 euros, teniendo en cuenta que es un servicio completo puedes darte el lujo hasta de contratar varias para todo el año y así despreocuparte por tener la tediosa tarea de ir tú un domingo a limpiarla.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio