Ayer nos dejó uno de los grandes comunicadores que ha dado este país. Si lugar a dudas en el imaginario de todos esta Jesús Hermida, su estilo personal e inconfundible de hacer periodismo. Nacido en Ayamonte, (Huelva) en 1937, cursó los estudios de Filosofía y Letras en Madrid, pero pronto se introdujo dentro del mundo del periodismo formando parte de varias redacciones hasta que llegó su salto a la fama en su época como corresponsal de TVE en Nueva York de 1967 hasta 1977, esto hizo que fuera él quien nos contara la llegada del hombre a la luna para España, pero sin lugar a dudas, como él ha dicho en varias entrevistas, sin lugar a dudas lo que le marcó en aquella etapa fue el asesinato de Robert Kennedy.

A su vuelta a España formó parte de varios programas como “De cerca”, “Crónica 3” o “Su turno”. Fue con el programa “Por la mañana” en el cual apareció en nuestro país el formato de magacín matinal, este programa se convirtió en una plataforma de salida a varias mujeres que colaboraron en este programa, las conocidas como “chicas Hermida”. Después de una larga trayectoria en la cadena pública dió el salto a Antena 3 con la eclosión de la televisión privada en nuestro país.

jesus hermida

En los últimos tiempos,ya retirado de los focos pudimos verle recientemente en el programa de TVE “la imagen de tu vida” en el especial “Regreso a la luna” y por último en la entrevista realizada al Rey Juan Carlos I con motivo de su 75 cumpleaños, meses antes de su abdicación.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio