Esta semana os traemos información sobre los diferentes tanatorios de la ciudad de Madrid. Sólo en la capital hay seis, además de los numerosos municipales en casi cada pueblo de la región.

Tanatorio Norte 
El tanatorio de la zona norte se encuentra en la calle Valdegovia, 8, muy cerca del hospital Ramón Y Cajal. El tanatorio presta servicio las 24 horas, cuenta con un servicio de traslados nacional e internacional y atención personalizada a las familias. Asimismo, cuenta con una capilla multiconfesional, párking, cafetería, floristería y salas Vip.

Tanatorio de San Isidro.
Situado junto al cementerio sacramental del mismo nombre, el tanatorio de San Isidro se erige sobre la pradera del santo, concretamente en la Calle Comuneros de Castilla, 15. Cuenta con atención personalizada, catering en las salas para los familiares, servicio 24 horas y cafetería.

Tanatorio de la M-30
El tanatorio de la arteria principal que rodea la capital se encuentra en la Calle Salvador de Madariaga, 11. Cuenta con 28 salas de distintos tamaños, floristería, cafetería y capilla.

Tanatorio Sur
Situado junto al cementerio del mismo nombre, el cementerio sur, el tanatorio cuenta con todo lo necesario: cafetería, floristería, párking y servicio 24 horas. Se encuentra en la calle Ildefonso González Valencia, s/n, junto a la carretera de Toledo (A-42) a la altura de la Avenida de los Poblados.

Tanatorio de La Paz
En la Autovía de Madrid a Colmenar, salida 20, se encuentra el tanatorio de La Paz. Cuenta con dos hornos crematorios, además de restaurante, floristería y aparcamiento en superficie.

Tanatorio de la M-40
En la Avenida de los Rosales, 36, se encuentra el tanatorio de la M-40, gestionado por la misma empresa que el tanatorio de La Paz. Cuenta con 18 salas, aparcamiento en las instalaciones, además de un jardín en la última planta, floristería y cafetería.

Tanatorio M-40
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio