Cuando los turistas llegan a California, no sólo buscan hacerse fotos con las estrellas de Hollywood Boulevard o cotillear las tiendas de Rodeo Drive en busca de sus famosos más conocidos. Una de las prácticas turísticas que más crece en Los Ángeles, además de los tours por los alrededores de las mansiones de las celebrities, es visitar los cementerios en los que aquellas que ya no brillan en escenarios y alfombras rojas han sido enterradas. El necroturismo invade la ciudad del ‘show business’. Hoy nos damos una vuelta por el Forest Lawn Memorial Park de Hollywood Hills.
Forest Lawn Memorial

Y el resultado después tras el trabajo realizado por nuestro equipo de profesionales:

El cementerio de Hollywood hills pertenece a la cadena de cementerios Forest Lawn, que cuenta con otros ‘camposantos’ en el estado en los que también descansan algunos de los personajes más celebres. El recinto que nos ocupa se encuentra al lado de Burbank, el distrito que habitan la mayoría de los grandes estudios de cine y televisión de la zona. Además, el famoso letrero de Hollywood está a unos metros por debajo del cementerio, lo que le da a este aún más aire de lugar de descanso para las leyendas que un día reinaron en la meca del cine y el espectáculo.

El acceso al cementerio de Hollywood Hills está abierto a todo aquel que quiera pasarse a curiosear o rendir homenaje a sus ídolos. Sin embargo, y con el objetivo de no convertir en una atracción masiva la visita, no se facilitan datos de en qué lugar del recinto se encuentra cada sepultura de los personajes relevantes.

La única restricción son los panteones o santuarios en los que hay varias personas enterradas, que son cerrados, y a los que sólo pueden acceder familiares o acompañantes, como es el caso de la tumba de Michael Jackson, que se encuentra dentro de un mausoleo y que al público sólo se abre en el aniversario del fallecimiento del rey del pop, el 25 de junio.

Tumba de Michael Jackson
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio