¿Eres tan tan futbolero que te gustaría que te enterraran sólo junto a otros aficionados de tu equipo? Ahora en Ecuador es posible.
En Guayaquil, en el cementerio ‘Parque de la Paz’ se está construyendo una zona que, a su vez, estará divida en dos: una para cada equipo local, Barcelona y Emelec. Así, los grandes aficionados que quieran estar para siempre ligados al equipo de sus amores podrán hacerlo.

Cada zona tendrá espacio para, atención, 780 nichos y 262 panteones. Lo que da espacio para más de 1.000 aficionados de cada equipo.

La oferta también incluye decoración floral basada en los colores del equipo que se elija. Todo un entierro futbolero para los más hinchas.

El recinto en el que se ubicará cada zona tendrá, además, forma de estadio. Los escudos de cada conjunto estarán resaltados para diferenciar cada área y en el centro una fila de flores simulará la línea divisoria del campo.

Desde luego, la frase manida de «Soy de tal equipo hasta la muerte» ahora incluso irá más allá. ¿Os imagináis esto en España?

Cementerio Futbolero Ecuador
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio