Mucha gente cree que hay lugares aterradores en nuestro planeta que conducen a los reinos subterráneos del infierno. Uno de estos lugares se encuentra en Stull, una pequeña y tranquila ciudad de Kansas, EE. UU. Leyendas muy antiguas dicen que una vieja iglesia evangélica colapsada junto con el cementerio cubierto ubicado en la cima de la colina Emmanuel de Stull es un lugar donde se puede encontrar el verdadero mal.
cementerio embrujado

Estas leyendas se basan en historias locales de que en algún lugar del pequeño cementerio de Stull, en decadencia, hay una serie de pasos ocultos que descienden directamente al inframundo. Los pasos son casi imposibles de encontrar y están cubiertos por un sello secreto que solo se abre en Halloween y el Equinoccio de Primavera. Si uno logra encontrar estos pasos, nunca debe aventurarse por ellos, ya que es imposible volver.

¿El cementerio de Stull es una puerta de entrada al infierno?En la historia de Stull ha habido algunos hechos extraños que hablan de su larga reputación de ser un área maldita. Primero, a principios de 1900, un niño fue quemado accidentalmente por su propio padre. Unos años más tarde, un hombre en la ciudad fue encontrado colgando de un árbol.

Ambos se llevaron a cabo cerca de una carretera conocida como «Devil’s Road», que aparece en los mapas antiguos de Stull, aunque ya no existe en la actualidad. En resumen, Stull, Kansas, ha sido durante mucho tiempo un lugar de muertes misteriosas y asociaciones con el Príncipe Oscuro.

Hoy en día, las personas protegen a Stull de los disturbios. Abundan las leyendas de personas curiosas, aterrorizadas y expulsadas de Stull en camiones de recogida. ¡Algunas historias dicen que estos camiones rastrearían a los intrusos por más de veinte millas!
En 1867, se construyó una pequeña iglesia en piedra caliza en la ladera justo por encima del cementerio de Stull. Esta fue quemada unos años después.

Todavía hay menos de cien lápidas, pero prácticamente no existe una iglesia quemada. Sus restos antiguos simplemente desaparecieron una noche y, desde entonces, nadie pudo explicar por qué sucedió. De hecho, la desaparición del último pedazo de muro restante de la iglesia es un verdadero enigma y también lo es la extraña historia de la iglesia de Stull y el cementerio vecino.

¿Qué clase de poderes destruyeron los restos de la pequeña y abandonada iglesia de Stull? ¿Algunos fanáticos destrozaron los viejos restos de la iglesia que se rumoreaba que era algún tipo de puerto de acceso que conducía al infierno? Dentro del cementerio de Stull hubo en algún momento un pino increíblemente alto que se mantuvo hasta 1998, cuando fue destruido para disuadir a los buscadores de emociones. Aunque el árbol estaba perfectamente sano, fue cortado el día anterior a Halloween. El pino alto creció directamente a través de una lápida, dividiéndolo por la mitad.

cementerio embrujado de stull

La tradición local sostenía que el árbol se usaba para colgar a las brujas antes de que la tierra se asignara como un lugar conmemorativo. Tanto la iglesia como el árbol se consideraron puntos de referencia del mal, lo que ayudaría a abrir el camino hacia los pasos místicos al infierno que se encuentra cerca. Durante más de un siglo, las leyendas urbanas y otras historias extrañas y aterradoras se han referido a la conexión de Stull con el Diablo y la actividad satánica u oculta.

Las leyendas dicen que el nombre original de esta pequeña ciudad era Calavera (Skull en inglés). Más tarde, el nombre se cambió deliberadamente a «Stull» para cubrir la relación del lugar con la magia negra, los fantasmas, la brujería y los sucesos sobrenaturales que, como al menos enseña la Iglesia Católica, tienen orígenes diabólicos, como la caza o las posesiones.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio