Hoy os traemos fotos de uno de los cementerios más curiosos -y bellos- de la geografía española. Se trata del conocido como ‘Cementerio del Fin del Mundo’, en Fisterra, A Coruña.

Cementerio en el find el mundo

La originalidad de su arquitectura y su posición, en la ladera, mirando al mar, le convierten en uno de los cementerios más impresionantes del continente europeo.

Sin embargo, se encuentra vacío e inacabado. Sus más de 200 nichos no tienen aún quien descanse en ellos, pese a que su construcción se inicio en 1998.

Se lo debemos a César Portela, afamado arquitecto que se ha llevado diversos premios de su gremio por tamaña y original obra de arte. Cargado de simbolismo, como si de barcos que encallan en la montaña gallega se tratasen, esta necrópolis es, sin duda, el cementerio vacío más famosos del mundo.

Cementerio fin del mundo
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio