El Cementerio de Fuencarral se encuentra situado en la Avenida de Montecarmelo, entre los distritos de El Goloso, Fuencarral y El Pardo.  Sus oficinas se encuentran en el Cementerio de la Almudena, por lo que para cualquier consulta deberemos llamar al teléfono del recinto de la Elipa: 915 108 464.

El horario de apertura es cada día del año de 10 a 17:00 horas, excepto el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos en el que es habitual visitar el lugar de descanso de nuestros seres queridos, que abre sus puertas de 8 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Cómo llegar
Para ir al Cementerio de Fuencarral podemos coger la línea 10 de Metro y bajarnos en la parada ‘Montecarmelo’ (si venimos desde Plaza Castilla deberemos cambiar de tren en Tres Olivos, aunque la línea continúa siendo la misma. Consulta aquí el itinerario de metro hasta Montecarmelo).

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuenta con un servicio especial que efectúa su salida en Plaza Castilla y recorre el camino hasta el Cementerio de Fuencarral: SE 704.
Asimismo, podemos llegar a través de la línea 178 de la EMT, que une Plaza Castilla con la Avenida del Monasterio de Silos (zona Montecarmelo). En coche, acceso por la autovía de Colmenar Viejo (M-607).

Cementerio Fuencarral
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio