El cementerio de la Almudena es el principal de Madrid. Con varios cementerios asociados y unidos a su territorio (cementerio civil y hebreo), es el lugar de descanso de nuestros seres queridos más grandes de la capital. Fundado en 1884, en él se han enterrado más de cinco millones de personas.

Cuando abre el Cementerio de la Almudena

Lo encontramos en la Avenida Daroca, 90 y podremos visitarlo todos los días del año.
El horario del cementerio de la Almudena es de 8 de la mañana a 19:30 de la tarde entre marzo y  octubre. El resto del año, de 8 a 19:00 horas. Es importante destacar que el cambio del horario coincidirá con el cambio de uso horario de verano a invierno y viceversa.

Así mismo, el horario de atención al público general, es de lunes a jueves de 8 y media de la mañana a 5 y media de la tarde, con jornada reducida hasta las 2 y media de la tarde los viernes.  Además, entre el 1 de junio y 1 de octubre, y entre los días 15 de diciembre y 15 de enero el horario será la jornada reducida, de 8 y media a 2 y media de la tarde.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio