La tumba se encuentra en un pequeño cementerio junto a la antigua iglesia de Saint James en Stanstead Abbotts en East Hertfordshire, Inglaterra. Expertos forenses fueron llamados a la escena y confirmaron que se encontraron huesos humanos en la capa superior del suelo. Los cuidadores de la iglesia descubrieron una tumba nueva en el cementerio del siglo XII de la iglesia y no están seguros de quién está en él o de quién pudo haberlo puesto allí. No se sabe cuándo se encontró la tumba sin nombre, pero se informó a la policía el 3 de abril de 2017.

El  misterio de la tumba del siglo XII

Varios testigos presenciales informaron que vieron una misteriosa visita individual y que acudieron a la tumba, pero su identidad e intenciones siguen siendo desconocidas. La inspectora de detectives de Hertfordshire, dijo que la policía aún no tiene pistas y, por lo tanto, se ven obligadas a buscar la ayuda del público para encontrar al culpable:

La tumba está situada cerca de la iglesia y no hay tumbas directamente junto a ella, por lo que cualquier visitante puede sobresalir.

Se inició una investigación por parte de las autoridades locales después de que se encontraron restos misteriosos en una tumba sin ningún tipo de marcas alrededor que pudiesen ayudar a identificar al implicado, o por lo menos ofrecer alguna pista.

tumba misteriosa

Los huesos se revelaron después de que se encontraron en los terrenos de la Iglesia de Inglaterra de St. James, cerca de Stanstead Abbotts en Hertfordshire. Un miembro del público, sorprendido, descubrió el cadáver después de detectar grava que cubría un área aleatoria en el cementerio de la iglesia del siglo XII. La policía solo ha podido determinar que fue excavada hace solo dos años.

Esta aparición es bastante curiosa, no solo por el hecho de que no se sabe quién la colocó allí tan recientemente, sino también por la edad que tienen los restos encontrados, estamos hablando del siglo XII.

Parte de la dificultad para resolver este misterio se debe al hecho de que la iglesia está básicamente abandonada y solo se usa algunas veces al año como centro comunitario. La historia de la iglesia se remonta al siglo XII, pero se cree que posiblemente se remonta al siglo quinto. ¿Podría esto simplemente ser el caso de un individuo moderno que busca reunirse con los huesos de sus antepasados, o podría ser algo malo? Por ahora, sigue siendo un misterio; la policía todavía está investigando.

tumbas misteriosas
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio