Hace unos días os hablábamos en este blog del ‘necroturismo’, es decir, visitar tumbas de celebridades o personajes históricos. En esa ocasión, os descubríamos 10 famosos enterrados en Madrid, hoy, os desvelamos cuáles son algunas de las tumbas más visitadas del mundo:

1.- Jim Morrison. El célebre líder de The Doors que murió de manera prematura a los 27 años se encuentra enterrado en el cementerio Père-Lachaise de París.

2.- William Shakespeare. Los restos del histórico escritos inglés descansan en la Holy Trinity Church de Stratford-upon-Avon, en Londres, donde fue bautizado de niño.

3.- Marilyn Monroe. La rubia más famosa de la historia del cine descansa eternamente en el Westwood Village Memorial Park Cemetery de Los Ángeles.

4.- Bruce Lee. Los restos mortales del maestro de las artes marciales se encuentran en el cementerio Lake View de Seattle. Junto a él, la tumba de su hijo, Brandon.

5.- Diana de Gales. ‘Lady Di’ falleció de manera abrupta en París en agosto de 1997. Sus restos descansan en una pequeña isla artificial llamada ‘The Round Oval’, en los jardines Althorp, residencia de su familia, cerca de Great Brington, condado de Northamptonshire, Inglaterra.

6.- Bob Marley. Para visitar la tumba del rey del reggae, deberemos viajar a Jaimaica. Allí, en Nine Miles, nos encontraremos con el lugar donde nació Marley y el mausoleo donde fue enterrado.

7.- Walt Disney. El creador de sueños animados no está criogenizado pese a la extendida leyenda urbana. Sus restos descansan en el Forest Lawn memorial park de Glendale, California.

8.- John Lennon. Pese a no ser una tumba como tal, ya que las cenizas del célebre Beatle fueron esparcidas por Central Park, la placa que le homenajea en este mismo parque es uno de los lugares más visitados de Nueva York.

9.- Frank Sinatra. ‘La Voz’ descansa en el cementerio Desert Memorial Park de California. ‘The best is yet to come’ (‘Lo mejor está por llegar’), reza su epitafio.

10.- Elvis Presley. El Rey del Rock descansa en Graceland, su casa museo de Memphis, en el jardín de la meditación.

famosos sus tumbas
tumbas de famosos
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio