Si creemos que todos los cementerios son tenebrosos, que sólo sirven como lugar para grabaciones de películas de misterio o terror estamos equivocados, alrededor del mundo podemos encontrar lápidas que parecen sacadas de otro planeta, algunas de ellas simbolizan o tienen alguna relación con la persona que ya no está en el mundo, otras parecen haberse hecho con la simple idea de ser diferentes o de resaltar, a  continuación verás algunas de las lápidas más curiosas y extravagantes.

Cabe resaltar antes que,  aunque la mayoría de lápidas son costosas por su elaboración, no tanto como las tumbas de Vietnam, es  cierto también que existen quienes personalizan estos objetos de manera económica, a lo low cost, una simple decoración con algún material, por ejemplo, puede marcar la diferenciar y distinguir  a la tumba de esa persona de la de muchas otras. Así suene un poco tétrico, todo es cuestión de creatividad y un toque de atrevimiento.

lapida curiosa

Las palabras se quedan cortas ante la creatividad, y quizás, desfachatez de algunas  personas que parecen rendir culto a sus seres queridos de forma tan original, y aunque parezca mentira, este tipo de lápidas cada  día son  más populares, se ha perdido un poco el miedo o la  concepción sobre la muerte como algo trágico, y estas lápidas son la muestras de una nueva forma de encarar la partida de quienes queremos.  Las tumbas curiosas de Madrid no se quedan atrás, se pueden encontrar variedad de formas y diseños.

Lo  más sorprendente es que ninguna idea resulta imposible de realizar, animales, objetos, palabras, señales, todo es válido, cada  quien escoge la que cree será la mejor opción, teniendo en cuenta, muy posiblemente la relación con la persona fallecida o hasta los mismos gustos personales, no existe una excusa para no hacerlo, quizás para algunas personas es la única y última forma de rendir un homenaje a sus seres queridos.

lapida mas curiosa
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio