Algunas personas piensan mucho en qué va a ser de ellos después de morir y deciden tomar cartas en el asunto. Por eso, tienen peticiones muy específicas de lo que quieren que pase con sus restos o cenizas. Pero hoy te contamos de algunos excéntricos casos que han ido más allá del «quiero que esparzan mis cenizas por el mar».
peticiones raras funerales

1. Conviertan mis cenizas en un cómic: Mark Gruenwald famoso editor de Marvel pidió que sus cenizas fueran mezcladas con tinta y que con esta impriman nuevas ediciones de cómics. Así se convirtió literalmente en parte de lasa historias que lo rodearon toda su vida.

2. Renacer en un diamante: Por muy irreal ( y vanidoso) que suene, esta petición es perfectamente posible. Existe una empresa que utiliza las cenizas y las incluye en el proceso de creación de diamantes sintéticos. Así, en aso de que alguien quiera usarlo, después de morir puedes ser una linda pieza de decoración para presumir.

3. Un delicioso funeral: El creador de Doritos pidió que en su tumba coloquen un envase de oro con una funda de su creación para que lo acompañe en la otra vida. Además, antes de realizar el entierro, como si de arroz en una boda se tratase, los invitados lanzaban trozos de Doritos al aire para despedirlo.

4. Convertirse en un tatuaje: Una pareja que perdió a su hijo de 2 años decidió honrarlo con algo que dure para siempre. Es por eso que en su tienda de tatuajes mezclaron las cenizas con la tinta para con ellas crear un retrato de su hijo para tenerlo presente cada día.

Quizá no todas las personas son así de excéntricas ni tengan exigencias tan peculiares. Sin embargo, podemos honrar su memoria manteniendo sus lugares de descanso limpios y con una buena imagen.
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio