Cuando las personas miran a la muerte a la cara, y tratan de escapar, algunas tienen éxito y otras no. En cualquier caso, la muerte finalmente se ríe por última vez. ¿Cómo te sentirías si estuvieras en un estadio, disfrutando de un partido entre tu equipo favorito y un equipo invitado, cuando, de repente, un rayo caiga matando a todo el equipo invitado? Esa no es la forma en que alguien podría imaginar un final para un partido amistoso, pero como dijimos, la fe a veces nos engaña. Hemos recopilado las historias de las muertes más inusuales y sorprendentes de la historia.

Las formas más extrañas de morir de la historia

Todo un equipo de futbol muere en el campo
Sucedió en el Congo, mientras jugaban a través de la lluvia, los visitantes murieron cuando se produjo un rayo, y como si eso no fuera lo suficientemente extraño, los anfitriones lograron salir sin un rasguño.

Muerte en la sauna
En 2010, un ruso con el nombre de Vladimir Ladyzhensky murió debido a las quemaduras que sufrió después de pasar 6 minutos en una temperatura de 110 ° C. ¿Por qué alguien haría algo tan estúpido? Bueno, él fue un concursante en el Campeonato Mundial de Sauna en Finlandia. Raro, ¿no estás de acuerdo?

Muerto después de ser mordido por su enemigo muerto
Suena raro, ¿verdad? Bien considerando el tema en discusión, no deberías impresionarte demasiado. Sigurd el Poderoso de Orkney logró derrotar a su archienemigo en la batalla. Le cortó la cabeza y la ató a la silla de su caballo. Los dientes de la cabeza decapitada rozaron contra su pierna causando una herida que se infectó y finalmente lo mató. Irónico, ¿verdad?

Incluso los reyes tienen muertes extrañas
Edward II de Inglaterra fue asesinado, sus atacantes le insertaron un hierro al rojo vivo en la parte posterior, el insoportable dolor causó un ataque al corazón que lo llevó a la muerte.

muertes extrañas

Ahogado en vino
Cuando leas el título, probablemente estés pensando que no es un mal camino, eso es exactamente lo que pensó George Plantagenet, Duque de Clarence. En 1478, cuando se enteró de que había sido condenado a muerte, no tuvo más que una petición: ser ahogado en un barril de vino.

Asesinado por su propia pierna
En 1649, sir Arthur Aston fue golpeado hasta la muerte con su propia pierna de madera. ¿Increíble no?

Se comió a sí mismo hasta la muerte
Por extraño que parezca, Adolf Fredrik, rey de Suecia, era tan codicioso que en 1771, se comió a sí mismo hasta la muerte con una última comida consistente en langosta, arenque ahumado, caviar, chucrut, champán y catorce porciones de su postre favorito, semla (un pastel tradicional del norte de Europa) en un tazón de leche caliente.

Muerto por un pájaro
Alan Stacey, un conocido conductor de autos de carrera manejó su automóvil por última vez durante una carrera en 1960. Se estrelló hasta su muerte porque un pájaro se estrelló también con su cara.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.