Hay mausoleos y tumbas en el mundo que son atracciones principales para los turistas que visitan determinados países.

Estas tumbas fueron construidas hace cientos de años y sin alta tecnología o herramientas eficientes, pero su belleza es tal que incluso hoy nos sentimos abrumados por su espectacularidad. He aquí una lista con 5 de las tumbas más bonitas del mundo.

tumbas mas bonitas del mundo

Taj Mahal, India​

Este increíble monumento es una de las maravillas del mundo. Se construyó en el lapso de 21 años, iniciándose las labores para erigirla en el año 1632 y completándose en el año 1653. Fue construido por el emperador Shah Jahan para su esposa. Ha sido vista como un símbolo de amor. El sitio fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Es uno de los destinos turísticos más visitados de la India. El monumento tiene una cúpula de mármol justo sobre la tumba.

​La gran pirámide de Giza, Egipto​

​La Gran Pirámide de Giza ubicada en Egipto fue construida como una tumba para el faraón Khuf. La pirámide tiene su importancia porque es una de las más antiguas y grandes entre las tres pirámides de Giza. También está muy entre los turistas y visitantes de los diferentes países. La Gran Pirámide fue construida durante el período 2560-2540 a. C., está compuesta de unos 2.300.000 bloques de piedra y aunque no es la única estructura sorprendente de Egipto, sí es una de las más importantes.

Castel Sant’Angelo, Italia​

También se le llama Mausoleo de Adriano. Es un edificio cilíndrico situado en Roma, Italia. Fue encargado y diseñado por el emperador romano Adriano para él y su familia. Más tarde fue utilizado por los papas como un castillo y ahora es un museo. Alguna vez fue el edificio más alto de Roma.

​Tumba de Jahangir, Pakistán​

La tumba de Jahangir fue construida para uno de los mayores emperadores de la dinastía mogol, Jahangir. Él gobernó entre los años 1605 y 1627. El monumento fue construido por el hijo de Jahangir 10 años después de su muerte. Está situado en el estado de Punjab de Pakistán. La estructura se encuentra en medio de un jardín y es una de las tumbas más famosas del mundo y de Pakistán.

Mausoleo del primer emperador Qin, China​

El lugar de descanso final del primer emperador de China, Qin Shi Huang (259 a. C. – 210 a. C.) es uno de los hallazgos arqueológicos más fascinantes de la historia. En casi cuatro décadas, mientras los arqueólogos han estado excavando el Mausoleo del Primer Emperador Qin cerca de Xi’an, descubrieron miles de soldados de terracota de tamaño natural con caballos, carros y armas. Pero los arqueólogos creen que miles aún esperan ser excavados. También espera ser descubierto el primer Emperador de China, cuya tumba central está de acuerdo con los antiguos escritos rodeados por ríos de mercurio.

mas bonitas tumbas del mundo
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio