Hola a todos 🙂 Regresamos con uno de nuestros ‘Diario de…’. En esta ocasión, os contamos cómo fue la jornada de trabajo la pasada semana en el Cementerio de la Almudena, donde nos contrataron para realizar la limpieza de un gran panteón.

Llegamos al cementerio a primera hora de la mañana. El frío de Madrid nos acompañaba aunque, por suerte, también vino a ayudarnos el sol.
Para una limpieza como esta, de gran envergadura y sobre material de granito pulido, empleamos una hidrolimpiadora a presión Kärcher y un grupo electrógeno, que convierte la gasolina en electricidad, para poder alimentar la máquina.
Además de eso, empleamos cepillos, bayetas, agua, jabón y limpiador profesional para materiales rocosos.

Como sabéis, en Limpiezas Express nos caracterizamos por cuidar al máximo el detalle, ofreciendo una limpieza profesional, cuidada y de calidad. Por ello, cada pequeña línea, cavidad, junta o acera de alrededor del panteón o sepultura se limpieza a fondo, con máxima atención a todos los pequeños detalles.

Limpieza Panteon Resultado
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio