Hace un año tuvimos la oportunidad de explicar, para el programa «Aquí hay trabajo» de los compañeros de TVE2, las particularidades y la metodología de nuestro servicio de limpiezas de tumbas, para ello, pasaron un día con nosotros en el Cementerio de La Almudena de Madrid realizando una limpieza.

Para quien aún no conoce nuestros servicios, un breve resumen:  En Limpiezas Express, especialistas en soluciones para el hogar desde 2006, nos dimos cuenta de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio que les permitiera mantener el lugar de descanso de sus seres queridos en óptimas condiciones. Por eso, decidimos embarcarnos en el área de la limpieza de cementerios, con la misma garantía de calidad que siempre nos ha caracterizado.

Pues aquí os dejamos el vídeo de la reseña, esperamos que disfrutéis del contenido tanto como nosotros disfrutamos recordar la grabación.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio