¡Otra vez somos noticia! Ya el año pasado nos realizaron un reportaje en el que  muestran el servicio de limpieza de tumbas que realizamos en Madrid y esta vez volvemos a los medios de la mano de uno  los diarios dominicales de mayor tirada nacional: el del periódico ABC.

En el reportaje Emma, nuestra experta en limpiezas, muestra la forma en que realizamos la limpieza de tumbas y cómo con nuestro trabajo aportamos al crecimiento del sector funerario del país.

reportaje cementerios

En Limpieza de Tumbas creemos que es muy importante conservar la buena imagen del lugar donde descansan nuestros seres queridos, por eso realizamos un trabajo con los mejores materiales de acuerdo a cada tipo de lápida y sobre todo con el profesionalismo y respeto que merecen nuestros clientes.

reportaje diario abc
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio