La muerte no es un asunto de felicidad para nadie, siempre está rodeada de misterio, dolor, lágrimas y perdición, pero qué pasa cuando algunas personas ven en ella, más que un asunto hostil, una oportunidad para ser graciosos, para rodear a la muerte no de lágrimas sino de risas. Existen alrededor del mundo tumbas curiosas pero a continuación te sorprenderás con los 6 epitafios más graciosos.

Imagino que habrás reído con algunos de los epitafios, y hasta pensarás que son falsos, pero lo cierto es que este tipo de mensajes pueden llegar a ser más comunes de lo que creemos, son personas que, en ocasiones quieren un mensaje original, otras veces quieren transformar el momento en algo menos doloroso, y otras sencillamente quieren algo diferente, sin importar sexo, raza, género, ni ningún otro aspecto a la hora de atreverse a poner este tipo de textos.

deterioro cementerio almudena

Como estos epitafios, se pueden llegar a encontrar cientos en diferentes cementerios del mundo, un asunto que para algunos puede resultar algo ofensivo, pero que realmente las personas implicadas no lo realizan con ese fin, o por lo menos  la mayoría de los que lo hacen.

No sé si a ti te gustaría crear un mensaje así para tu ser querido, pero lo que si es seguro es que quieres que la tumba de tu familiar o amigo esté limpia, que luzca bien, un trabajo que realmente puede llegar a ser incómodo y poco agradable, pero tranquilo, para eso están los profesionales de Limpiezas de Tumbas, quienes en un día dejarán totalmente limpia la tumba de tu ser querido, solo tienes que reservar tu servicio de limpieza de lápidas, contratar y olvidarte de ese trabajo.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio