La Revista Adiós, publicación especializada en temática funeraria, organizó un concurso de votaciones entre sus lectores para tratar de poner a nota a los cementerios españoles y decidir cuáles son los mejores.

Las votaciones ya han sido publicadas y las necrópolis que han salido mejor paradas son las de los municipios de Noia (La Coruña), Burguete (Navarra) e Iurreta (Vizcaya).

Con 1.362 votos, el número uno y, por lo tanto, mejor cementerio de España según los lectores de la citada revista, tiene tras de sí 700 años de historia. Declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1973, su belleza paisajista y arquitectónica le ha hecho alzarse con tamaño honor.

Cementerio la Noia, La Coruña

Por su parte, el cementerio de Burguete (Navarra) quedó a tan sólo 10 puntos del ganador, en un más que meritorio segundo puesto con 1.352 votos. Sus vistas increíbles y la peculiaridad estética de sus lápidas bien merecen el galardón.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio