Perder a un ser querido por suicidio es probablemente una de las experiencias más devastadoras desde el punto de vista emocional por las que una persona puede pasar. Y cuando una celebridad se suicida, no es solo su familia sino el mundo entero el que se queda atónito y traicionado. Aparentemente, podría parecer que las celebridades tienen vidas perfectas por la fama, la riqueza y la adoración de los fanáticos. Sin embargo, al igual que cualquier otro ser humano, las personas famosas también experimentan dolores y desilusiones, aunque lejos del ojo público. A continuación, recopilamos una lista de los suicidios más famosos de la historia.

suicidios mas famosos

Famosos que decidieron acabar con su vida

  1. Robin Williams
    El 11 de agosto de 2014, Robin Williams se ahorcó a la edad de 63 años. El comediante de las películas La señora Doubtfire, Hook y Jumanji, entre otras, había sufrido depresión durante gran parte de su vida adulta.
  2. Mindy McCready
    La cantante de country se suicidó con una herida de bala auto infligida en 2013, después de haber intentado suicidarse dos veces en el pasado. Sus hijos ya estaban en cuidado de crianza en el momento de su muerte.
  3. Kurt Cobain
    Kurt Cobain sorprendió al mundo de la música cuando el cantante líder de Nirvana se suicidó por disparos a la edad de 27 años.
  4. Tony Scott
    El director de Top Gun y True Romance, entre otros éxitos, murió por múltiples heridas contundentes después de saltar desde un puente hacia el puerto de Los Ángeles. Dejó notas para sus amigos y familiares.
  5. Jovan Belcher
    Jovan Belcher, un aficionado de los Kansas City Chiefs en ese momento, mató a tiros a su novia y luego condujo al cuartel general del equipo, donde se disparó y se suicidó frente a su entrenador y gerente general.
  6. Lucy Gordon
    La actriz británica apareció en Spiderman 3 y Serendipity y fue tristemente encontrada muerta en su departamento de París. Ella se ahorcó a sí misma.
  7. Jonathan Brandis
    Jonathan Brandis, mejor conocido por su papel en Neverending Story II, se ahorcó. Murió de sus heridas en el hospital al día siguiente.
  8. Alexander McQueen
    Alexander McQueen, un diseñador de modas, se suicidó una semana después de que su madre murió al ingerir un cóctel de medicamentos recetados y cocaína y luego se ahorcó.
  9. Don Cornelius
    Don Cornelius, el creador de Soul Train (programa de televisión de variedades musicales estadounidense), terminó su vida en un disparo autoinfligido en la cabeza. Él había desesperado por su salud en declive y sufrió múltiples convulsiones causadas por un aneurisma 15 años antes.
  10. Lee Thompson Young
    Lee Thompson Young protagonizaba la serie de televisión Rizzoli & Isles cuando murió de una herida de bala auto infligida; él no dejó una nota.
  11. Junior Seau
    Junior Seau, un aficionado estelar de la NFL (Liga Nacional de Fútbol americana) que sufrió conmociones cerebrales, murió de una herida de bala auto infligida en el pecho a la edad de 43 años.
  12. Lex Mcallister
    Lex McAllister fue un concursante en la temporada 14 de The Bachelor (programa de telerrealidad estadounidense). Ella se quitó la vida a través de una sobredosis de pastillas con receta en febrero de 2016.
  13. Danna Plato
    Plato era mejor conocida por su papel en Diff’rent Strokes (comedia estadounidense de finales de los 70). Cayó en la adicción a las drogas y se suicidó tomando una sobredosis de pastillas recetadas en 1999.
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio