Llegó el mes más tenebroso y divertido de todos, octubre,  y con él ponemos a volar la creatividad para los disfraces y miles de celebraciones de Halloween. Gente  vestida de personajes de películas, monstruos, zombies y todo lo que podamos imaginar inundan las calles. Pero no todo es color y fiesta en este mes, existen personas que se toman muy en serio el lado oscuro y misterioso de Halloween, celebrando extraños rituales que parecen sacado de las más tradicionales  películas de terror.

En las catacumbas de Francia se llevará acabo una de las experiencias que para muchos podrá ser la más extraña y obscura del mundo, pero que para dos personas se convertirá en una vivencia única, ya que estarán bajo tierra, acompañados por huesos y calaveras. Considerada una de las tumbas más grande del mundo, «Las catacumbas de Francia», en las que se encuentran enterrados alrededor de seis millones de restos y de la que se han contando miles de historias desde el siglo XVIII será el escenario perfecto para llevar acabo esta tenebrosa actividad.

noche de brujas cementerio

Al sur de Francia están ubicadas estas famosísimas catacumbas que contienen millones de restos, trasladados ahí cuando los cementerios en Francia empezaron a considerarse como un peligro para la salud pública, y que son visitadas al año, por alrededor de 500 mil personas curiosas por conocer un poco más de este lugar, que hace parte importante de la cultura francesa.

La actividad en sí es un tour, que consiste en primer lugar en dar un paseo por todos los laberintos de las tumbas, en donde, por supuesto, el atractivo paisaje estará compuesto por huesos y demás restos, luego de este particular paseo las dos personas disfrutarán de una experiencia culinaria a la luz de las velas y el misterioso sonar de una fila de violines, para luego intentar dormir teniendo como música de fondo  la narración de muchas leyendas sobre la tumba que seguramente pondrán los pelos de punta y erizarán la piel en más de una ocasión a estas dos personas.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio