Las celebridades son como el resto de nosotros, trabajan para ganarse la vida, viven y mueren. Y el estatus de celebridad no impide que a veces se vayan en circunstancias muy extrañas o que su muerte sea muy inesperada. A continuación, te damos una lista de celebridades que murieron de forma ridícula y muy extraña.

muerte de famosos

4 Muertes ridículas de famosos

Sonny Bono: Muerte en las laderas

Conocido por ser parte del infame dúo Sonny and Cher, Bono se involucró más tarde en la política. Sus aspiraciones fueron interrumpidas cuando murió en un accidente de esquí en el Nevada’s Heavenly Ski Resort. Su forma ridícula de morir fue que mientras se deslizaba colina abajo por las laderas, Bono chocó contra un árbol y esto le causó terribles lesiones mortales. Los aspectos más extraños de la muerte de Bono fueron las misteriosas similitudes con la muerte de Michael Kennedy (hijo de Robert F. Kennedy), que ocurrió menos de una semana antes. Kennedy también murió en un accidente de esquí.

David Carradine: Cuando el bondage llega demasiado lejos

Carradine fue un exitoso practicante de las artes marciales y actor que apareció en la exitosa serie ‘Kung Fu’. Carradine aprendió muchas de sus técnicas de artes marciales a través de sus entrenamientos previos a filmar películas de kung fu. Mientras filmaba en Bangkok, la policía encontró a Carradine desnudo, colgado de una cuerda en el armario de su habitación de hotel. Al principio, la mayoría suponía que la muerte de Carradine sería etiquetada como un suicidio. Sin embargo, los informes de autopsia dictaminaron que su muerte fue causada por la asfixia auto erótica.

Para muchos esta fue una forma ridícula de morir. Detalles acerca de los intereses de Carradine en el sexo experimental, sirvieron de evidencia para dictaminar que su muerte no fue inducida sino accidental.

Jon-Erik Hexum: Falla en la ruleta rusa

Mientras estaba en el set de rodaje de la serie de televisión ‘Cover Up’, el musculoso Jon-Erik Hexum se mostró inquieto en cada toma. Hexum empezó a jugar con un arma de utilería, sujetó el cañón en un juego de la ruleta rusa y tiró del gatillo.

Las balas de salva, o cartuchos de fogueo, utilizan papel o cierto relleno de plástico para sellar la pólvora en el cartucho. Si este relleno se propulsa desde el cañón de la pistola con suficiente fuerza puede causar lesiones realmente graves cuando golpea un punto particularmente vulnerable. Lo trasladaron al hospital, donde fue sometido a cinco horas de cirugía. Seis días más tarde, se declaró su muerte cerebral. Hexum donó muchos de sus órganos, antes de ser cremado.

Natasha Richardson: No quiso recibir ayuda médica tras un accidente de esquí

Mejor conocida por sus papeles en The Handmaid’s Tale y The Parent Trap, Richardson era una encantadora y prominente actriz inglesa que tuvo una forma ridícula de morir. Mientras tomaba una clase de esquí durante unas vacaciones en Canadá, Richardson se cayó y sufrió lesiones. En un estado de confusión lúcida, se negó a recibir ayuda médica, afirmando que se sentía bien y regresó a su habitación de hotel. Ella se quejó más adelante de un dolor de cabeza y fue llevada a un hospital donde sufrió un derrame cerebral.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio