Hollywood ha perdido varias estrellas este año, como Chris Cornell, Erin Moran y Greg Allman. A continuación, te damos una lista de las celebridades de quienes tuvimos que despedirnos en el 2017.

Famosos que fallecieron en el 2017

Rose Marie

La actriz Rose Marie murió en su casa en Van Nuys, California, el jueves 28 de diciembre, según su sitio web. Tenía 94 años. Famosa por su papel como escritora de comedias Sally Rogers en The Dick Van Dyke Show, en la que actuó junto a Dick Van Dyke y Mary Tyler Moore, Marie recibió nominaciones al Emmy en 1963, 1964 y 1966.

Kim Jonghyun

El cantante principal del grupo K-pop SHINee murió a los 27 años el 18 de diciembre. Fue encontrado inconsciente en su apartamento en Cheongdam-dong en Seúl y luego declarado muerto en un hospital cercano. Según varios informes surcoreanos, la causa de la muerte sigue sin estar clara, pero los investigadores creen que Jonghyun se suicidó envenenándose con monóxido de carbono.

David Cassidy

David Cassidy murió a los 67 años en un hospital de Florida el 21 de noviembre. Su publicista Jo-Ann Geffen confirmó su fallecimiento y emitió un comunicado de su familia: «En nombre de toda la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro padre, nuestro tío y nuestro querido hermano, David Cassidy. David murió rodeado de aquellos a quienes amaba, con alegría en su corazón (…) Gracias por el apoyo que le han demostrado durante estos años «. La estrella del pop de los años 70 había sido diagnosticada con demencia a principios de este año y había sido hospitalizado por fallo en sus órganos varios días antes de su fallecimiento.

muerte famosos

Della Reese

La cantante de Touched by an Angel y de Do not You Know? murió en su casa en California a los 86 años el 19 de noviembre. «Fue una increíble esposa, madre, abuela, amiga y pastora, además de premiada actriz y cantante. A través de su vida y trabajo, ella tocó e inspiró las vidas de millones de personas», dijo su vecina Roma Downey en un comunicado en nombre de la familia de la difunta actriz. «Ella fue una madre para mí y tuve el privilegio de trabajar con ella lado a lado durante tantos años (…) Sé que el cielo tiene un ángel nuevo este día. Della Reese estará por siempre en nuestros corazones. Descansa en paz dulce ángel. Te amamos.»

Lil Peep

El rapero murió a los 21 años el 16 de noviembre. «Estoy conmocionada y desconsolada. No creo que Peep quisiera morir, esto es tan trágico. Tenía una gran ambición y su carrera estaba floreciendo», dijo Sarah Stennett, directora ejecutiva de First Access Entertainment, «he hablado con su madre y ella me pidió que les transmitiera que está muy, muy orgullosa de él y de todo lo que pudo lograr en su corta vida». La policía dijo que murió de una posible sobredosis de Xanax.

Hugh Hefner

El fundador de Playboy falleció el miércoles 27 de septiembre a la edad de 91 años. «Mi padre vivió una vida excepcional e impactante como pionero de los medios y la cultura, y fue la voz principal detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más importantes de nuestro tiempo, derechos civiles y libertad sexual «, dijo su hijo Cooper Hefner en un comunicado. «Definió un estilo de vida y un espíritu que se encuentran en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocibles y perdurables de la historia. Será muy extrañado por muchos, incluidos su esposa Crystal, mi hermana Christie y mis hermanos David y Marston y todos nosotros en Playboy Enterprises».

Chuck Berry

El famoso compositor estadounidense murió el 18 de marzo de 2017 en su casa del Condado de Saint Charles, en Misuri. Es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia de Estados Unidos del Rock and Roll y Blues.

muertes famosos
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio