Sabemos que seguramente odias limpiar y que cuando llega el día de la limpieza general en casa, probablemente busques mil y una excusa para escabullirte. Pero ¿qué ocurre si además tienes que limpiar en un lugar como el cementerio? Existen muchos problemas al limpiar una tumba y por eso puede que no sea una prioridad para ti, aunque es muy importante hacerlo. Hoy te contaremos por qué contratar nuestro servicio profesional de limpieza de tumbas, así que, atento porque puedes llevarte una sorpresa.

PROBLEMAS AL LIMPIAR UNA TUMBA

Estos son algunos de los problemas más comunes que puedes tener al limpiar una tumba:

  • Siempre vas a estar sujeto a los horarios de los cementerios. Muchos, como el cementerio de la Almudena, tienen un horario de apertura de las 9 a las 18 horas.
  • Debido a tus horarios de trabajo seguramente tendrás que realizar la limpieza un fin de semana. Un plan de lo más divertido ¿verdad?
  • Tienes que conseguir todos los materiales y productos de limpieza necesarios, según el material de la tumba y lápida.
  • Es casi indispensable que tengas un coche para poder desplazarte.
  • Tienes que buscar ayuda, de amigos o familiares. ¡Limpiar solo será una tortura!
  • Si la tumba está muy sucia tendrás que estar al menos toda una tarde en el cementerio. ¡Llegaras a casa solo con ganas de tumbarte en la cama!
  • Por nuestra experiencia, si no cuentas con la maquinaria y herramientas de limpieza profesional, el trabajo no quedará perfecto.

¿ES IMPORTANTE LIMPIAR LA TUMBA CADA CIERTO TIEMPO?

Aunque puedas llegar a pensar que una tumba o lápida es muy resistente, y nunca se dañará, no es así. Lo cierto es que con el tiempo una tumba  se deteriora; la lluvia y la suciedad hacen de las suyas.

El problema es mayor cuando, por ejemplo, hace muchos años que no has limpiado la tumba. La aparición de moho es muy habitual, los rincones se llenan de tierra, hojas y demás residuos que puedan existir. Por otra parte, con el paso de los días  la suciedad se adhiere con más fuerza, lo que dificulta que después se pueda retirar.

El problema de no limpiar la tumba es que la suciedad ayuda a que se deteriore más fácilmente. En el peor de los casos, lo más seguro es que la tumba o lápida empiece a agrietarse y termine dañándose por completo.

CONTRATAR UN SERVICIO PROFESIONAL DE TUMBAS

Ya sabes que es importante limpiar la tumba de tu ser querido y que hacerlo solo conlleva muchos problemas. Te contamos por qué es ideal contratar  nuestros servicios profesionales de limpieza de tumbas.

  • Tenemos toda la maquinaria necesaria y los productos adecuados de limpieza, según el material de la tumba o lapida.
  • Hacemos el trabajo en un solo día, sin importar los fines de semana.
  • Tenemos la experiencia de haber limpiado más de 2 mil tumbas, lápidas, nichos, etc.
  • Somos los únicos que podemos llevar una hidrolimpiadora si es necesario. Con ella toda la suciedad adherida saldrá fácilmente.
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio