Esta claro que en cuanto a gustos no hay nada escrito y que en cada parte del mundo hay distintos tipos de tradiciones que para el que habita en la zona le parece de lo más normal en otros casos parece de lo más extravagante y viceversa.

Hoy en nuestra serie de post sobre rituales funerarios os queremos hablar de esta particular forma de dar el último adiós en China, los striptease de chicas en los funerales. Se ha generado bastante controversia debido a la reciente publicación de un video de un funeral en el que una de las chicas que estaba bailando se quito el sujetador. El video corrió como la polvora por Internet y finalmente el encargado del funeral fue sancionado con un arresto de 15 días y una multa en torno a los 10.500€.

¿Por qué realizar un striptease en funeral?

Como ya os hemos explicado en otras ocasiones, hay tradiciones como las de contratar una banda de jazz funeral para un entierro es muy normal en Nueva Orleans o ritos funerarios de Famadihana de Madagascar más enfocados a interactuar con el cadáver en una gran fiesta años después de la defunción, pero en este caso el motivo de este recurso tiene más bien el sentido de atraer público al funeral ya que se considera un buen augurio de cara al más allá cuanta más gente acuda al entierro. Pero parece que no todo vale con tal de traer gente y las autoridades chinas se están poniendo muy estrictas frente a esta práctica y han anunciado una estrecha colaboración con la policía para evitar este tipo de prácticas, así como pedir que se presente un informe para saber como va a ser el funeral.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio