En Limpieza de Tumbas ofrecemos un servicio de calidad, avalado por la experiencia de más de diez años dedicados al mundo de la limpieza.

Pese a que la limpieza de lápidas no está muy extendida aún en España y la gente puede mostrar reticencias iniciales, se trata de un servicio muy útil para aquellas personas que vivan lejos del lugar de descanso de sus seres queridos, no dispongan de tiempo para su mantenimiento o la edad no les permita desplazarse y realizar el esfuerzo que supone.

¿Qué hacemos?
Todos nuestros planes de limpieza de sepulturas incluyen la limpieza de las manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, del polvo, de los excrementos de pájaros, de los musgos y líquenes, al igual que la recogida de las basuras, hojas y materias vegetales, limpieza floreros, etc

Limpiezadetumbas.es utiliza productos de limpieza neutros y no abrasivos para limpiar las lápidas. La limpieza con jabón y agua o con productos generales de limpieza del hogar no eliminan esas manchas tan particulares que se dan en materiales expuestos a la intemperie, como puede ser granito, mármol, pizarra o arenisca por lo que es necesario usar material concreto para una eliminación total y sin daños.

El personal especializado de Limpiezadetumbas.es limpia con cepillos de cerdas suaves y una solución del estilo Biowash PH neutro. Tenemos mucho cuidado de no dañar la lápida de ninguna manera.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio