Alrededor del mundo existen miles de rituales y formas creativas para rendir homenaje a los seres queridos que nos abandonan, pero sin duda esta es la más romántica.

Este bosque de 6.000 robles es un conmovedor homenaje póstumo de parte de Winston Howes para su esposa, fallecida repentinamente a la edad de 51 años por una insuficiencia cardíaca. Howes quedó tan devastado por la inesperada noticia que decidió utilizar su granja plantando árboles en todo el terreno, dejando en la mitad un hueco con forma de corazón. Es ahí donde se encuentra enterrada su difunta esposa.

Winston cuidó cada detalle de este homenaje, incluso la punta del corazón está colocada en dirección al lugar donde nació Janet, la esposa de Howes. Lamentablemente esta obra no se puede apreciar desde el suelo, por lo que durante muchos años permaneció como un secreto familiar hasta que un aviador sobrevoló la granja y pudo verla. El aviador quedó tan sorprendido por el detalle que fotografió el lugar, dándole fama inmediata a esta historia de amor  a través de la prensa. 

Howes comenta que acude a este lugar en búsqueda de tranquilidad y descanso. 

corazon de arboles

Probablemente la intención de Howes es que Janet, su difunta esposa, vea esto desde el cielo sonriendo y seguramente lo hará ya que a cualquiera con la oportunidad de ver esta hermosa obra se llenará de emoción. ¿A quién no le gustaría ser recordado así?

Si bien es cierto que no todos tenemos la oportunidad de hacer este tipo de dedicaciones, existen varias formas de rendir un homenaje a nuestros seres queridos. Una de ellas es manteniendo el lugar donde reposan limpio, libre de la suciedad acumulada que borra las inscripciones y da un mal aspecto.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio