Una mujer de 73 años ha resultado herida esta semana en el cementerio de Aspe (Alicante) tras romperse la lápida en la que se encontraba subida. El material cedió y la señora cayó unos dos metros hasta la fosa, sufriendo solamente heridas leves.

Los hechos se produjeron el pasado 19 de marzo en el cementerio de la citada localidad alicantina cuando la mujer, que estaba limpiando la lápida de su marido, observó que en una tumba cercana se había volcado un jarrón. Se acercó para colocarlo y la superficie venció, haciendo que la señora cayera unos dos metros dentro de la fosa.

Afortunadamente, no sufrió graves daños. Es importante que mantengamos las lápidas, nichos y tumbas en buen estado, con una buena limpieza para evitar que las condiciones atmosféricas, meteorológicas y la suciedad que provoca el tiempo deterioren el material.

Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio