Hoy nos adentramos en uno de los cementerios más importantes de Madrid, no tanto por su tamaño y ubicación -ya que se encuentra en las afueras- pero sí por los ilustres que descansan en él. Hablamos del cementerio de El Pardo.

Cementerio el Prado

En el cementerio de El Pardo se encuentran enterradas muchas figuras importantes, especialmente de la política española, como los presidentes Luis Carrero Blanco o Carlos Arias Navarro.  Así como diversos ministros, como Juan José Rosón Pérez, que ocupó la cartera de Interior al inicio del Gobierno de Adolfo Suárez.

Entre los muros del cementerio de El Pardo, o Mingorrubio, también descansan numerosos militares e ilustrados como Francisco Tomás y Valiente.

En la imagen, sepultura de Luis Carrero Blanco, asesinado por ETA en diciembre de 1973.

Tumba de Luis Carreno Blanco
Es necesario realizar una limpieza de tumbas cada cierto tiempo y así evitar que el tiempo y las condiciones climáticas afecten al aspecto de la lápida. Reserve ahora un servicio de limpieza de cementerios en Madrid y rinda homenaje a sus seres queridos manteniendo limpio y con buen aspecto el lugar donde descansan eternamente.
quiero contratar servicio