Cementerio Británico de Madrid: limpieza de tumbas, nichos y panteones

En el Cementerio Británico de Madrid usted podrá visitar a sus seres queridos fallecidos sin tener que preocuparse del estado de conservación de su sepultura ya que limpiezadetumbas.es ofrece servicios de limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos limpieza de panteones familiares.

Todos nuestros planes de limpieza de sepulturas incluyen la limpieza de las manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, del polvo, de los excrementos de pájaros, de los musgos y líquenes, al igual que la recogida de las basuras, hojas y materias vegetales, limpieza floreros, etc

Limpiezadetumbas.es utiliza una solución biológica especial para limpiar lápidas. La limpieza con jabón y agua o con productos generales de limpieza del hogar no eliminan esas manchas tan particulares que se dan en materiales expuestos a la intemperie, como puede ser granito, mármol, pizarra o arenisca por lo que es necesario usar material concreto para una eliminación total y sin daños. Un equipo especializado de Limpiezadetumbas.es limpia con cepillos de cerdas suaves y una solución del estilo Biowash PH neutro. Con mucho cuidado de no dañar la lápida.

Servicios de limpieza en el cementerio

limpieza en cementerios madrid

SERVICIO DE LIMPIEZA DE TUMBAS Y FOSAS

Limpiezas mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o puntuales de tumbas y fosas en Cementerio Británico.
Más información
limpieza de nichos

SERVICIO DE LIMPIEZA DE NICHOS

Limpieza de servicios profesionales puntuales y servicios de mantenimiento de nichos, a lo largo del año, en Cementerio Británico de Madrid.
Más información
limpieza profesional en cementerios

SERVICIO DE LIMPIEZA DE PANTEONES

Limpieza profesional de panteones familiares en determinados cementerios de Madrid. Nos adaptamos a sus necesidades.
Más información

Nuestros precios para cementerio Británico de Madrid

Para conocer con más detalle qué tipo de sepultura se corresponde con la que usted necesita limpiar, por favor, clique sobre la imagen de la tabla correspondiente para obtener más información.
limpieza tumbas porosas
limpieza de tumbas no porosas
precios limpieza de nichos
* Todos nuestros precios incluyen IVA, el envío de fotos de antes y después de realizar la limpieza y el depósito de flores artificiales o sintéticas para que no se degraden fácilmente por el sol y la lluvia.
También puede solicitar presupuesto personalizado para otros servicios de limpieza en cementerios:
limpieza cementerios

Puede contratar ahora limpieza en cementerio Británico de Madrid

 Limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos o limpieza de panteones. En caso de dudas o para más información puede completar el formulario de solicitud de información sobre limpieza en cementerios.
Quiero un presupuesto

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de bastante ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitar a nuestra familia y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García
quiero contratar servicio