Limpieza de lápidas en Alcalá de Henares

La muerte es una tradición multicultural, que siempre ha suscitado un misterio, la creencia de que hay vida más allá de la muerte y ha sido recogida por la fé de distintas creencias. Es por ello que en Alcalá de Henares, tanto los servicios funerarios como el mantenimiento del cementerio y de la lápida son cada vez más importantes.

Limpiezadetumbas.es está formada por profesionales especializados en la limpieza de lapidas en Alcalá de Henares y trabajamos para que se encuentren siempre en condiciones dignas.

Intentamos que ir al cementerio no tenga que identificarse con la necesaria tarea de limpieza, que puede resultar tediosa o desagradable. Usted podrá visitar a sus seres queridos fallecidos tranquilamente, estar un rato junto a ellos, dedicarles una oración o simplemente llevarles flores sin tener que preocuparse del estado de conservación de su lápida.

quiero contratar servicio

Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una amplia variedad de servicios en la limpieza de lapidas en Alcalá de Henares. 

  • Limpieza periódica de lápidas. limpieza mensual, bimensual, trimestral y semestral.

  • Limpieza de lapidas en Alcalá de Henares, en fechas concretas. Día de todos los santos, aniversarios, día de la madre, día del padre, cumpleaños, Día de San Isidro, Día de La Almudena.

  • Colocación de flores naturales en su lápida. Le ofrecemos una amplia variedad de flores que nosotros llevaremos al cementerio y colocaremos en lugar indicado. Además, retiraremos aquellas flores que se encuentren en mal estado.

  • Colocación de flores artificiales en su lápida: Le ofrecemos una amplia variedad de flores de tela y plástico entre las que elegir que nosotros llevaremos al cementerio y colocaremos en lugar indicado. Además, retiraremos aquellas flores que se encuentren en mal estado.

  • Colocación de velas en su lápida Le ofrecemos una amplia variedad de cirios o cualquier otro tipo de elemento para iluminar o elemento decorativo que usted desee.

  • Reparaciones: Realizamos pequeñas reparaciones en su lápida ya que contamos con los profesionales adecuados para este tipo de tareas.

Puede contratar ahora

 Limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos o limpieza de panteones. En caso de dudas o para más información puede completar el formulario de solicitud de información sobre limpieza en cementerios.
Quiero un presupuesto

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitarlos y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García
quiero contratar servicio