Quiénes somos: empresa de limpieza de tumbas en Madrid

Limpiezadetumbas.es forma parte de LimpiezasExpress.com, especialista en servicios de limpieza para particulares desde el año 2006.

Afortunadamente gozamos de una muy buena reputación de seriedad e integridad, e intentamos siempre cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes desde el punto de vista de cumplimiento de horarios y calidad del resultado de los trabajos.

Nuestra sede social está en la C/Jorge Juan 125 1ºA 28009 Madrid, y estamos registrados en el Registro Mercantil de Madrid, España, con NIF (Número de Identificación Fiscal) número B84920587.

profesionales limpieza cementerios madrid

  Medios de comunicación limpiezadetumbas.es

«AQUÍ HAY TRABAJO»

Puede ver aquí la intervención del equipo en el programa ‘Aquí hay trabajo’ de TVE2 y conocer más sobre nuestros servicios.

«AQUÍ HAY TRABAJO»

Programa de edición diaria, realizado por la segunda cadena de televisión pública nacional (TVE2). En su emisión del 29 de enero de 2014, acercó a sus espectadores una serie de servicios poco habituales o conocidos para el público, entre los que se encuentra www.limpiezadetumbas.es

«EL CONFIDENCIAL DIGITAL»
Intervención en el diario digital con motivo del Día de Todos los Santos. Desde el Cementerio de La Almudena, explicación de nuestra filosofía de trabajo y los diferentes tipos de tumbas y en qué influye el material a la hora de realizar las limpiezas.

Limpiezas Express en ‘Cosas de Casa‘, revista de decoración y hogar, número 199: ‘Así limpiarás con menos esfuerzo’.

limpieza de tumbas madrid
limpieza profesionales
profesionales limpieza madrrid
limpieza tumbas y panteones
profesionales limpieza tumbas

XL Magazine ABC (Julio 2015): reportaje sobre la limpieza de sepulturas

limpieza tumbas xl magazine
limpiezas tumbas xl magazine
Consulte aquí opiniones y testimonios de nuestros clientes de limpieza en la Comunidad de Madrid o suscribirse a nuestro boletín quincenal gratuito con descuentos y trucos de limpieza y cuidado del hogar, así como también comprobar nuestra buena reputación según las principales empresas de Internet:
limpieza de tumbas google
limpieza tumbas mcafee
limpieza tumbas norton
quiero contratar servicio

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de gran ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitar a nuestros familiares y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García
quiero contratar servicio