¿Cómo se garantiza usted que realizaremos un trabajo de calidad?

Por varias razones, algunas de las cuales son las siguientes:

  1. Pertenecemos a LimpiezasExpress.com y disponemos de más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de limpieza, y gracias a ellos contamos con conocimientos, metodología, y herramientas  adecuadas para prestar un servicio de calidad.
  2. Además de nuestros procedimientos estándar, siempre nos aseguramos de que nuestros clientes hayan quedado satisfechos con nuestros servicios, no dándolos por finalizados hasta que nuestros operarios les muestran al cliente el resultado de los trabajos y usted como cliente nos indica su entera satisfacción. Para ello les enviaremos un email  con las fotos del antes y después del trabajo.
  3. Somos profesionales con una larga trayectoria, y nuestro negocio es a largo plazo: el 40% de nuestros nuevos clientes viene recomendados por nuestros ya clientes. Por lo tanto, es en nuestro propio interés que usted quede muy satisfecho con nuestro trabajo, y nos recomiende a amigos y familiares.
  4. SI NO ESTÁ SATISFECHO, LE DEVOLVEMOS EL DINERO: en caso de que no le gustase nuestro trabajo, siempre puede usted cancelar el servicio y le reintegraremos SIN NINGUNA PENALIZACIÓN el importe proporcional de las limpiezas no realizadas todavía. Para su información y confianza, ningún cliente nos ha cancelado el servicio por insatisfacción.
  5. También puede escuchar opiniones imparciales de limpiezas de nuestros clientes.
  6. Además, puede usted comprobar lo que las principales empresas de seguridad en Internet como GoogleNorton Safe WebAVG Antivirus o McAfee certifican de forma objetiva e imparcial la excelente reputación de nuestra organización matriz LimpiezasExpress.com.
quiero contratar un servicio