¿Qué se puede considerar una sepultura muy sucia?

Una sepultura difícil o complicada de limpiar consideramos aquella con muchos recovecos, esquinas, hendiduras o fisuras, o que tiene muchos restos de líquenes, musgos, oscurecimientos de la piedra, etc. debido a que lleva muchos años sin limpiarse.
Este tipo de sepulturas requieren un trabajo extra que no exigen otro tipo de sepulturas completamente lisas o pulidas totalmente sin muchos adornos, figuras religiosas, etc.

Por ello, en este tipo de tumbas, no son aplicables los precios de las limpiezas únicas mostrados en la web. Para la limpieza de este tipo de sepulturas es necesario solicitar un presupuesto personalizado para la limpieza de su sepultura, describiendo en detalle qué tipo de sepultura hay que limpiar, o adjuntando fotografías, que nos hará más sencilla el envío de un presupuesto acorde a sus necesidades.

Si usted desea una limpieza puntual acorde a los precios fijos que ofrecemos (puede ver aquí precios de servicio de limpieza de tumbas o bien precios para limpieza de nichos).

quiero contratar un servicio