Compra de limpieza de nichos en Madrid

​El lugar de descanso de sus seres queridos merece ser cuidado y respetado pero no siempre es posible porque nuestro trabajo y obligaciones familiares no nos lo permiten. Por esta razón, nos encargamos de la limpieza a fondo y del mantenimiento de todo tipo de sepulturas.

Cualquiera de los planes de limpieza de sepulturas que ofrecemos incluyen la limpieza de las manchas surgidas por las inclemencias del tiempo, del polvo, de los excrementos de pájaros, de los musgos y líquenes, al igual que la recogida de las basuras, hojas y materias vegetales, limpieza floreros, etc. utilizando siempre productos de limpieza neutros y no abrasivos para no dañar los materiales.

LAS LIMPIEZAS DE NICHO INCLUYEN

  • Cepillar la sepultura para retirar hojarasca, telas de araña, polvo, excrementos de pájaros, etc.

  • Fregar a continuación en varias pasadas con agua combinada con un detergente neutro especial para piedra.

  • Aclarar y retirar el agua y detergente.

  • Aplicar producto para ralentizar la aparición de líquenes y musgos.

  • Depositar flores en la sepultura.

  • Detectar fisuras, grietas o zonas que presenten desperfectos e informarle cuando sean graves para que decidan si quieren repararla,

Limpieza y mantenimiento de tumbas de nichos en Madrid

​A continuación podrá comprar la limpieza puntual del nicho de su familiar o ser querido o, por el contrario, la limpieza puntual y los mantenimientos anuales correspondientes.

En este último caso podrá elegir entre limpieza puntual + 4 limpiezas de mantenimiento al año, o limpieza puntual + 2 limpiezas de mantenimiento al año. En ambas opciones, el precio por limpieza le saldrá a un importe menor.

NUMERO LIMPIEZAS AL AÑO
mantenimiento nichos madrid

Puede contratar ahora

 Limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos o limpieza de panteones. En caso de dudas o para más información puede completar el formulario de solicitud de información sobre limpieza en cementerios.
Quiero un presupuesto

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de bastante ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitar a nuestra familia y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García
quiero contratar servicio