La empresa limpiezadetumbas.es está formada por profesionales especializados en la limpieza de cementerios y trabajamos para que la tumba y fosa de sus familiares se encuentre siempre en unas condiciones dignas, por lo que la contratación de nuestros servicios resultará de gran ayuda

Intentamos que cuando usted vaya al cementerio, no tenga que relacionarlo con la tediosa tarea de limpieza, que puede resultar incómoda por los materiales de limpieza que tendrá que comprar y aportar, el tiempo que le tendrá que dedicar, etc.

Usted podrá visitar a sus seres queridos fallecidos tranquilamente, estar un rato junto a ellos, dedicarles una oración o simplemente llevarles flores, sin tener que preocuparse del estado de conservación de su tumba.

Precios para limpieza de tumbas porosas y no porosas en los cementerios de Madrid

A la hora de contratar un servicio de limpieza de tumbas, ofrecemos dos opciones: superficies porosas y no porosas, dependiendo del material de la tumba. El servicio es diferenciado en vista que conlleva una limpieza distinta en cada caso.

  • Limpieza Puntual de la sepultura pudiendo elegir entre nuestros dos niveles de profundidad de limpieza (Oro y plata).
  • Limpieza Puntual (independientemente del nivel de profundidad elegido) + Mantenimiento de la sepultura. En este caso, usted puede elegir la periodicidad del mantenimiento (mensual, bimensual, trimestral o semestral).
LIMPIEZA DE TUMBA DE PIEDRA POROSA
Hablamos de aquellas en donde la piedra no está pulida, sino rugosa y permite que el agua se filtre con facilidad y que, por tanto, sea más complicado de limpiar. Un ejemplo: Granito y la Novelda.
limpieza de tumbas porosas
LIMPIEZA DE TUMBA DE PIEDRA NO POROSA
La piedra no absorbe tanto la humedad, excrementos, y suciedad porque no tiene las microhendiduras que una piedra porosa; sin embargo, es una superficie frágil en exteriores.
limpieza de tumbas no porosas

* Todos nuestros precios para limpieza de tumbas en cementerios de Madrid incluyen IVA, el envío de fotos de antes y después de realizar la limpieza y el depósito de flores artificiales.

IMPORTANTE. Para limpiezas puntuales de sepulturas que se encuentren demasiado deterioradas por el efecto del moho, el musgo o el óxido, deberá solicitar un presupuesto adaptado a sus necesidades. También en el caso de tumbas difíciles de limpiar deberá pedir aquí su presupuesto para limpieza de tumbas. Una vez le respondamos podrá enviarnos fotos si así lo desea para ajustar el presupuesto mejor a sus necesidades.

En el caso de tumbas deterioradas, puede conocer aquí más sobre las condiciones de limpieza de tumbas deterioradas.

Servicios de limpieza en el Cementerio

limpieza de nichos

SERVICIO DE LIMPIEZA DE NICHOS

Limpieza profesional puntual y servicios de mantenimiento a lo largo del año de nichos en determinados cementerios de Madrid.
Más información
limpieza profesional en cementerios

SERVICIO DE LIMPIEZA DE NICHOS

Limpieza profesional puntual y servicios de mantenimiento a lo largo del año de nichos en determinados cementerios de Madrid.
Más información

Puede contratar ahora

 Limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos o limpieza de panteones. En caso de dudas o para más información puede completar el formulario de solicitud de información sobre limpieza en cementerios.
Quiero un presupuesto

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de gran ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitar a nuestros familiares y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García