Compra de limpieza de tumbas en Madrid

​El lugar de descanso de sus seres queridos merece ser cuidado y respetado pero no siempre es posible porque nuestro trabajo y obligaciones familiares no nos lo permite. Por esta razón, un grupo de profesionales se encargará ya sea únicamente de una limpieza puntual; o de la limpieza puntual y además del mantenimiento continuo de todo tipo de sepulturas.

A continuación podrá comprar el tipo de limpieza y/o mantenimiento de sepulturas que desee. Para ello, hemos establecido dos niveles de profundidad para la limpieza puntual de sepulturas, siendo el Nivel Oro el nivel más a fondo y el Nivel Plata más superficial.

LIMPIEZA PUNTUAL PLATA

  • Barrer y cepillar tanto la sepultura como sus alrededores para retirar la hojarasca, telas de araña, polvo, excrementos de pájaros, etc.
  • Fregar a continuación en varias pasadas con agua combinada con un detergente neutro especial para piedra

  • Aclarar y retirar el agua y detergente

  • Aplicar producto para ralentizar la aparición de líquenes y musgos

  • Depositar flores en la sepultura

  • Detectar fisuras, grietas o zonas que presenten desperfectos e informarle cuando sean graves para que decidan si quieren repararlas

LIMPIEZA PUNTUAL ORO

Incluye todo lo de una Limpieza Puntual Plata y además:

  • Limpieza mediante hidrolimpiadora Kärcher de agua a presión o mediante cepillado manual en varias pasadas de toda la estructura de la sepultura, sus esquinas y frontal con cepillo de púas rígidas de distintas durezas que permita eliminar buena parte de las zonas oxidadas y la suciedad enquistada que haya en la piedra causada por el paso de los años a la intemperie.

Limpieza y mantenimiento de tumbas de piedra porosa

​La piedra porosa, como su nombre indica, permite que el agua se filtre con facilidad y que, por tanto, sea más complicado de limpiar. Un ejemplo de piedra porosa puede ser el granito sin pulir o la piedra Novelda (como la de la foto).

Para comprar una limpieza de tumba de piedra porosa podrá elegir entre nuestros dos niveles de intensidad: Oro y Plata. Además de la limpieza puntual, podrá agregar en ambos casos, limpiezas de mantenimiento.

Podrá elegir entre limpieza puntual + 12 limpiezas de mantenimiento al año, limpieza puntual + 6 mantenimientos anuales, limpieza puntual + 4 mantenimientos o limpieza puntual + 2 limpiezas de mantenimiento al año.

LIMPIEZA NIVEL ORO
NUMERO LIMPIEZAS AL AÑO
LIMPIEZA NIVEL PLATA
NUMERO LIMPIEZAS AL AÑO
mantenimiento tumba piedra porosa

Limpieza y mantenimiento de tumbas de piedra no porosa

La piedra no porosa se trata de una piedra que no absorbe tanto la humedad, los excrementos, etc porque no tiene las microhendiduras que una piedra porosa. Un ejemplo es el mármol pulido. Si tiene dudas sobre si la tumba que usted quiere limpiar es porosa o no, contrate la limpieza de una tumba de piedra porosa.

Para comprar una limpieza de tumba de piedra no porosa podrá elegir entre nuestros dos niveles de intensidad: Oro y Plata. Además de la limpieza puntual, podrá agregar en ambos casos, limpiezas de mantenimiento.

Podrá elegir entre limpieza puntual + 12 limpiezas de mantenimiento al año, limpieza puntual + 6 mantenimientos anuales, limpieza puntual + 4 mantenimientos o limpieza puntual + 2 limpiezas de mantenimiento al año.

LIMPIEZA NIVEL ORO
NUMERO LIMPIEZAS AL AÑO
LIMPIEZA NIVEL PLATA
NUMERO LIMPIEZAS AL AÑO
limpieza tumba no porosa

Puede contratar ahora

 Limpieza de tumbas y fosaslimpieza de nichos o limpieza de panteones. En caso de dudas o para más información puede completar el formulario de solicitud de información sobre limpieza en cementerios.
Quiero un presupuesto

Conozca lo que opinan nuestros clientes

He contratado a limpiezasdetumbas.es para el mantenimiento de las tumbas de mis padres y siempre que llego a visitarles están bien cuidadas. Muy profesionales.

limpieza de lapidasAna Carrasco

Servicio necesario y útil para quiénes no tenemos tiempo y queremos mantener el espacio de nuestros seres queridos cuidado. Servicio recomendado.

limpieza-nichosClara Sánchez

Buen servicio, profesionalidad en todo momento para escuchar las necesidades y preguntas que hemos tenido. Las flores son un detalle especial.

limpieza-de-tumbas-y-lapidasFátima Soto

Han sido de gran ayuda para mantener cuidado el panteón familiar, facilita llegar a visitar a nuestros familiares y despreocuarnos por el cuidado en general.

limpieza-tumbasGuillermo García